viernes, 3 de abril de 2009

LOS DOCE TÓTEMS DE NACIMIENTO
























































-HALCÓN-
21 de marzo-20 de abril (HEM.N)
22 de sept-22 de oct. (HEM.S)
Los Halcón poseen gran iniciativa,pero suelen tomar decisiones precipitadas de las que luego se arrepienten.Son vivaces, extravertidos y se entusiasman con las nuevas experiencias, a un que a veces son poco perseverantes.

-CASTOR-
21 de abril-20 de mayo ( HEM.N)
23 de oct-21 de nov. (HEM.
prácticos,estables y muy perveserantes, los castor son hogareños y cariñosos, pero necesitan paz y armonia para evitar el mal humor.Tienen gran sentido de la estética

-CIERVO-
21 de mayo-21 de junio (HEM.N)
22 de nov.20 de dic (HEM.S)
Los Ciervo están dispuestos a sacrificar lo viejo por lo nuevo. les molesta la rutina:prefieren la variedad y los desafíos. Tienen un lado salvaje y suelen saltar de una situación o relación a otra sin antes reflexionar.

-PÁJARO CARPINTERO-
22 de junio-22 de julio (HEM.N)
21 de dic-19 de enero (HEM.S)
Los Pájaro carpintero son emotivos sensibles y cariñosos con sus allegados. Están dispuestos a sacrificar sus necesidades por las de sus seres queridos. Tienen mucha imaginación.
pero suelen preocuparse demasiado.


-SALMÓN-
23 de julio-22 de agosto (HEM.N)
20 de enero -19 de feb. (HEM.S)
Los Salmón son entusiastas y seguros. y disfrutan tomando el liderazgo. Son enérgicos e intransigentes, y a veces parecen arrogantes. Suelen sentirse heridos si no se les presta atención.

-OSO PARDO-
23 de agosto-21 de sept. (HEM.N)
20 de feb-20 de marzo (HEM.S)
Los Oso pardo son perseverantes, prácticos e independientes. No les gustan los cambios y prefieren quedarse con lo conocido. Se les da bien arreglar cosas, tienen un carácter bondadoso y son amigos leales.

-CUERVO-
22 de sept-22 de oct. (HEM.N)
21 de marzo-20 de abril (HEM.S)
Los Cuervo aborrecen la soledad y se encuentran cómodos en compañia. Aunque suelen ser agradables y bondadosos,a veces sufren la influencia de los ambientes negativos y se muestran malhumorados e irritables.

-SERPIENTE-
23 de oct-21 de nov. (HEM.N)
21 de abril-20 de mayo (HEM.
Los Serpiente son misteriosos y reservados, y ocultan sus sentimienntos bajo una actitud fria. Son adaptables, decididos e imaginativos y tienen gran capacidad para salir airosos de las situaciones dificiles.

-BÚHO-
22 de nov-20 de dic.(HEM.N)
21 de mayo-21 de junio (HEM.S)
Los Búho necesitan libertad de expresión. Son vivaces e independientes y prestan gran atención a los detalles. Curiosos y adaptables, tienden a abarcar más de lo que pueden. Suelen ser valientes.

-GANSO-
21 de dic-19 de enero (HEM.N)
22 de junio-22 de julio (HEM.S)
Los Ganso son idealistas, siempre dispuestos a explorar lo desconocido. Se enfrentan a la vida con estusiasmo, decididos a realizar sus sueños. Son perfeccionistas y a veces parecen demasiado serios.

-NUTRIA- ( el mio :-) )
20 de enero-19 de feb (HEM.N)
23 de julio -22 de agosto (HEM.S)
Personas amistosas, vivaces y perceptivas, se sienten inhibidas por el exceso de normas y reglas, por lo que a menudo pueden parecer excéntricas. les gusta la limpieza y el orden. Son muy originales.


-LOBO-
20 de feb-20 de marzo (HEM.N)
23 de agosto-21 de sept. (HEM.S)
Los Lobo son sensibles. intuitivos y creativos. Son personas a las que se suele acudir en busca de ayuda. Valoran la liberetad y su espacio vital. es fácil que los actos de lós demás les afecten. Son sinceros. reflexivos y dignos de confianza.



Buscar el vuestro si quereis ;-)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario