domingo, 31 de mayo de 2009

PARA MI AMIGA




-A MI AMIGA DE UTRERA PARA TI VA ESTO-

Se fue una amiga amiga mia y llegaste tu a mi vida.
no nos hemos visto mucho pero pienso que a veces no hace falta que los amigos esten cerca asin se da cuenta una o uno de los amigos que tiene y les aprecias... por que un amigo es un tesoro...

-POESIA-
En un monento inesperado te conoci, Despues de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré... Sin dudar en algún monento te auxilié. Queriendo tu felicidad te alente... Si en alun monento te falle te pido perdón, Pero quiero que sepas que te quiero un montón. Eres mi amiga y nada ni nadie lo cambiará... un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno... Sabes que comingo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres una amiga





No hay comentarios:

Publicar un comentario